Lic. Rigoberto De La Rosa Florez | Abogado en Panamá

Abogado Especialista en Derecho civil, Sucesorio, y Familia¡Llamar Ahora!

¿Es ésta usted o su empresa?Verified Listing

Asegúrese de que su información está actualizada.

Abogado especializado en Derecho Procesal Civil, podemos ayudarle en cualquier tipo de causa ante los tribunales de Justicia Panameños.

Si tiene problemas legales con asunto de herencias, sucesiones, redacción de testamentos podemos ayudarle. El Lic. Rigoberto de la Rosa es Abogado Especialista en asuntos de Tierras, Juicios de Sucesión Testada o Intestada y Matrimonios de Hecho Post-Mortem.

Si quiere solventar situaciones de familia como Divorcios, Procesos de Alimentos, Guarda y Crianza, Liquidación de Régimen Económico Matrimonial, el Lic. De la Rosa se especializa en Derecho de Familia, con una experimentada trayectoria en estos procesos.

Si usted necesita realizar trámites administrativos, registrales o procesales ante cualquier dependencia estatal dentro de la República de Panamá, nosotros podemos hacer toda la gestión de forma rápida, segura y con el respaldo de profesionales expertos en la materia.

En materia de derecho laboral en Panamá, el Lic. de la Rosa puede ayudarle a resolver conflictos dentro de la esfera laboral ante las Junta de Conciliación y Decisión, y Juzgados de Trabajo.

Usted hablara directamente al Lic. Rigoberto de la Rosa quien lo atenderá personalmente.

El Lic. Rigoberto de la Rosa, es un abogado en Panamá  con trayectoria comprobada y trabaja orientado a la Mediación en beneficio de los intereses del cliente con una actitud perseverante y audaz en todos sus procesos.

Artículos escritos por el Lic. Rigoberto De La Rosa

 

Contactar a Lic. Rigoberto de la Rosa por Correo Electrónico:

Califica y opina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Especialidades

Ramas legales a las que prefiere dedicarse este abogado: