¿Quieres ofrecer tus servicios legales como abogado?

Hemos trabajado fuertemente durante los últimos 2 años para lograr  que cientos de personas nos visiten todos los días buscando servicios legales en Panamá.

Si usted quiere generar nuevas oportunidades de negocios como abogado y puede demostrar que es un abogado idóneo de Panamá, podemos ofrecerle varias opciones publicitarias para ayudarle a generar nuevos negocios.

 

Contamos con más de 16.000 Visitas al mes a nuestro directorio local especializado en abogados gracias a que NO SOMOS UNA EMPRESA DE CLASIFICADOS pues nos dedicamos a ASESORAR a las personas a conseguir soluciones a sus conflictos legales usando el directorio como plataforma publicitaria para los abogados que siguen las pautas de nuestras estrategias de marketing.

Conoce nuestra plataforma AbogadosPanama.net

Tenemos un equipo de expertos en marketing digital en diversas localidades del mundo que han estudiado para lograr hacer de su  negocio y del nuestro un negocio rentable.

CASOS DE ÉXITO

retrato-circulo-julisa-ortegaLIC. JULISSA ORTEGA
Abogada especializada en Migración y Derecho Inmobiliario (Ver Perfil)
“Me gradué de Abogado en la Universidad Latina de Panamá. Cuando me dieron la Idoneidad aun no tenia los clientes y comencé a preocuparme porque mis colegas me decían que la idoneidad no representa el éxito para un Abogado.
Con mis ahorros comencé a invertir en publicidad convencional (volantes, anuncios en carteles, anuncios en La Prensa, facebook) y nada de eso me funcionaba, era más lo que gastaba que lo que los clientes que me contactaban.
Luego de escuchar a un amigo publicista, tomé la decisión de meterme en el directorio de AbogadosPanama.net para probarlo, unOs pocOs DÍAS  luego de escribir mi primer articulo, comencé a recibir correos electrónicos de clientes interesados en recibir mis servicios, esos correos una semana después serian más de 300 e-mails.
Esto me dio la oportunidad de cerrar mis primeros negocios como abogada y estos negocios me han generados nuevos negocios por el boca a boca de mis propios clientes, gracias a esto ya tengo mi propio bufete y trabajo para mi propia empresa…”

COMIENCE A GENERAR NUEVOS NEGOCIOS DESDE AHORAmagneto-y-tormenta

Tenemos paquetes de iniciación que pondrán a volar su negocio desde el primer día. Contáctenos aquí:

 5ad3379a-9107-4ad4-9bc0-314bedb926e8

abogados-panama

ABOGADOSPANAMA.NET
Es una marca de Vozocial LLC

Oficnas en Panamá: Avenida Ricardo J Alfaro
Edificio The Century Tower
Piso 16  Oficina 1609- La Guia inmobiliaria
Teléfono: 385-2259
Vosocial LLC.

Linea de Asistencia Técnica:
 +50760708205

Dirección Principal: Estados Unidos
3111 N UNIVERSITY DR STE 105
CORAL SPRINGS
Florida