Obtén tu permiso de residencia permanente en panamá como jubilado o pensionado

Panamá tiene un programa de VISA DE RESIDENCIA PERMANENTE para extranjeros Jubilados y/o Pensionados que le brinda múltiples beneficios a quienes lo obtienen.

EL monto mínimo de jubilación es de 1.000 dólares y puedes llegar a ese monto sumando la jubilación tuya con la de tu pareja.

Mudarse a otro país es un proceso lleno de aventuras y nuevas experiencias, sin embargo muchas veces el extranjero mal asesorado puede pasar amargas experiencias y sinsabores.

Es por eso que lo más importante es llegar a ese país de la mano de un buen apoyo legal.

En nuestro bufete hemos visto casos de extranjeros que han venido con intención de residenciarse en Panamá pero por desinformación o mala asesoría han perdió el viaje y otros han perdido la oportunidad de obtener la residencia por presentar documentos inadecuados en su trámite.

Eso nos ha motivado a brindar un servicio excepcional para que ninguno de nuestros clientes pase por alguno de esos problemas, preparandolos incluso antes de llegar a tocar el suelo panameño.

He creado una guía en video rápida y gratuita en donde te mostraré cómo podemos ayudarte obtener tu permiso de residencia permanente como JUBILADO ó PENSIONADO en Panamá

SON POCOS MINUTOS PARA SABER SI TE PODRA AYUDAR

En los que NO TE VOY a Vender NADA (lo prometo).

Sabrás que NO DEBES HACER cuando apliques a este permiso.

Te dire cuales son los requisitos primordiales para obtener este permiso de residencia.

Te dire cuales son las excepciones de la regla y que otros familiares pueden beneficiarse de este permiso.

Te daré la oportunidad de agendar una videollamada sin costo para realizar una consulta personalizada.

REGISTRATE que La trasmisión privada y única sin repetición está a punto de comenzar

La transmisión comienza en

abogado-migracion-julissa-ortega-panama

La abogada Julissa Ortega Hernández es especialista en trámites migratorios en la república de Panamá.

Ha ayudado a centenares de extranjeros logrando más del 99% de efectividad en la obtención de sus permisos de residencia en Panamá.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.