Recibe la mejor orientación legal de la mano de especialistas


La Lic. Julissa O. Hernández es especialista en trámites migratorios en la república de Panamá, y es la fundadora de abogadospanama.net.

Abogados migratorios en Panama
Abogados migratorios en Panama

Puede gestionar su permiso de residencia en Panamá el  menor tiempo posible con más de 70 tipos de visas de residencia en Panamá, entre ellos los siguientes:

Visa de turista, visa de empleada doméstica, visa de inversionista, visa de estudiante, visa de casado con nacional o por hijos nacidos en panamá, visa de jubilado o pensionado, visa de trabajo, visa de empresa trasnacional y muchas otras más.

Cualquiera que sea su situación es posible que pueda aplicar a un permiso de residencia legal en Panamá, para saber si aplica contactenos ahora mismo.

Abogado Especialista en Migración en Panamá | Lic. Julissa Ortega Hernandez

Recibe atención personalizada por la Abogado

Toca la imagen de calendario para agendar una consulta Vía presencial con la abogada migratoria Julissa Ortega H.

¿Prefieres atención on line?

Toca la imagen de calendario para agendar una consulta Vía Zoom con la abogada migratoria Julissa Ortega H.

CONFIANZA NACIONAL E INTERNACIONAL

Abogados migratorios en Panama

ENTREVISTA HECHA POR NTN24 A LA ABOGADA MIGRATORIA JULISSA O. HERNANDEZ

El Diario La Estrella de Panamá pidió su opinión por el proyecto de Ley planteado por diputados del parlamento con respecto a las reformas migratorias que al fin se realizaron en el país.

TESTIMONIOS

¿Qué dicen los clientes de la abogada Lic. Julissa O. Hernandez?

 

En AbogadosPanama.net nos especializamos en servicios legales y de asesoría en una amplia gama de trámites migratorios, como los distintos tipos de permisos de residencia temporales y permanentes, visas autorizadas, visas de regreso múltiple, visas de transeúntes, naturalizaciones y visas SEM (sedes de empresas plurinacionales), entre otros.

HONESTIDAD, RAPIDEZ Y JUSTICIA

Centenares de clientes confían en nuestros servicios gracias a que trabajamos con honestidad, rapidez y tarifas justas, puede leer los testimonios de nuestros clientes al final de este página.

Contamos con un equipo de trabajo especializado en trámites migratorios joven y en constante movimiento.

Todos los días miembros del equipo de trabajo de abogadospanama.net están dentro de las instalaciones del servicio nacional de migración gestionando permisos de residencia con sus clientes.

Medios locales e internacionales han entrevistado a la Abogado migratoria Lic. Julissa Ortega:

OPINIONES DE LOS CLIENTES DE LA ABOGADO


Ana Strah Número Uno
Ana Strah Número Uno
14:11 06 Jun 22
La lic. Julissa tiene mucha experiencia en el ámbito migratorio, tramito la residencia permanente de mi esposo y nos ayudó con las entrevistas matrimoniales, facilitó mucho los trámites a un precio muy cómodo.Realmente una maravillosa persona, altamente profesional.Muy recomendada, le daría 10 estrellas si pudiera.
Deivy Lopez
Deivy Lopez
14:04 06 Jun 22
Es una abogada muy confiable, con experiencia y credibilidad, muy atenta y nos ayudó mucho
Carlos Guillermo Alvarado Heinrich
Carlos Guillermo Alvarado Heinrich
05:12 25 May 22
Después de tratar con distintos abogados en Panamá, tuve la oportunidad y el privilegio de sostener una cita con Licda. Julissa Ortega, quien desde el primer contacto brindó un servicio que superó mis más altas expectativas. Es sumamente diligente, profesional, respetuosa e integra en sus análisis. Absolutamente recomendada, como especialista en derecho migratorio
Daniel Martínez
Daniel Martínez
21:45 24 May 22
Excelente servicio, muy respetuosa, conoce muy bien el proceso y no trata de aprovecharse de la necesidad de los extranjeros.
Brian Conforto
Brian Conforto
16:29 13 May 22
Julissa es una brillante abogada y una persona formidable.Me ayudo en la tramitacion de mi residencia permanente en Panama.Todo el proceso se cumplio sin ningun inconveniente y dentro de los tiempos previstos.Me explicó cada detalle y siempre estuvo dispuesta a contestar todas mis preguntas. La recomiendo al ciento por ciento.
Maria Mercado
Maria Mercado
15:22 13 May 22
Super y mega abogada . Diría la mejor .. después d tantos abogados q me estafaron llegué dond la licencia Ortega y hoy cuento con mi primer carnet .. en caso casada con nacional y fue rápido y eficaz ... Se las recomiendo
Alejandro Toruño Altamirano
Alejandro Toruño Altamirano
15:12 13 May 22
Excelente servicio y acompañamiento en el proceso de solicitud de permiso de trabajo 😀👍
Paola Pinilla
Paola Pinilla
15:01 13 May 22
La licenciada julissa Ortega ofrece un excelente servicio como profesional, siempre atenta con todo lo relacionado a los trámites migratorios, gracias a ella pude obtener mi visa como profesional con una exoneración de hasta 50 % super recomendada como abogada
Niuton Hernández Ramos
Niuton Hernández Ramos
15:42 18 Mar 22
Muy buena, ética, educada, carismática, sería y muy profesional en su trabajo, orientando de manera correcta a sus clientes, la recomiendo para cualquier trámite.
Ayg aire
Ayg aire
11:59 18 Mar 22
La Dra .Julissa Ortega me ayudó con los trámites de migración de manera muy ágil y rápida obteniendo resultados en muy poco tiempo hasta tener la Cédula de Residencia ,un trabajo realmente muy profesional.
santiago alvarez
santiago alvarez
21:15 17 Mar 22
Excelente servicio , nosotros somos de Ecuador y nos ayudo con el matrimonio civil en Panamá y otros trámites sin inconvenientes. 100% recomendada
juli González
juli González
14:27 17 Feb 22
Excelente trabajo, comprometida con su labor.Responsable, amable sobre todo muy profeccional en cada proceso que ejecuta. Agradecida enormemente con ella. Gracias
Laura Arias
Laura Arias
20:23 11 Feb 22
Excelente!! Me encanto su trabajo, es muy buena, siempre pendiente, muy buen servicio, todo salió en menos de lo que esperaba.. La volvería a escoger mil veces para cualquier proceso migratorio😊😊
angelina garcia
angelina garcia
20:04 03 Feb 22
Excelente Profesional y Persona Hace mucho estuve buscando solución para mi situación Hasta que Un día tuve la oportunidad de contactar a la abogada y logre obtener muy buenos resultados con ella ya realize mi exoneración de multa es muy buena abogada y muy rápida. En su trabajo
Martha Jarquín
Martha Jarquín
19:15 03 Feb 22
Le recomiendo de manera especial, solicite sus servicios para solicitar visa de doméstica, lo realizo de manera expedita, responsable, obteniendo resultado positivo en lo solicitado, por ello la recomiendo de manera especial por ser responsable , honesta y profesional en el ejercicio de sus labores.
Diego Zuniga
Diego Zuniga
13:02 01 Oct 21
I recommend Julissa 100% because she knows the process, speaks truthfully and best of all, the goal is achieved. And as a person he is excellent. Thank you, Bachelor. Colombian Att based in Panama.
Joel Robles
Joel Robles
22:14 30 Sep 21
Very efficient his professionalism. As a very good person. He is always aware of everything. He does quality work. Excellent in everything.
Valeria Analia Vega
Valeria Analia Vega
22:06 30 Sep 21
Excelente trabajo profesional. Muy buena persona. Nuestros trámites salieron rápido. Hemos perdido tiempo y dinero con otros abogados. La recomiendo.
See All Reviews
js_loader

abogado-migracion-julissa-ortega-panama

La abogada Julissa Ortega Hernández es especialista en trámites migratorios en la república de Panamá.

Ha ayudado a centenares de extranjeros logrando más del 99% de efectividad en la obtención de sus permisos de residencia en Panamá.

Recibe atención personalizada por la Abogado

Toca la imagen de calendario para agendar una consulta Vía presencial con la abogada migratoria Julissa Ortega H.

¿Prefieres atención on line?

Toca la imagen de calendario para agendar una consulta Vía Zoom con la abogada migratoria Julissa Ortega H.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.