Abogado de Migración en Panama

Abogado Especialista en Migración, Bienes Raíces y Comercial

La Abogado de Migración Panameña  Lic. Julissa Ortega de Rivers es especialista en derecho migratorio, comercial e inmobiliario y esta disponible para brindar asistencia legal en Panamá a quien lo necesite.

Es abogado especialista en en leyes migratorias de Panamá y puede ayudar a los extranjeros que quieran viajar a panamá y obtener Visas de Turistas, Visas de Corta Estancia, Residencias Temporales, Residencias Permanentes, Residencia de Jubilado o Pensionado, Residencia de Rentista Retirado, Visa de Inversionista y visa multiple.

ENTREVISTA HECHA POR NTN24

Trayectoria como Abogado Migratorio en Panamá

Gracias a su especialización como abogado migratorio muchos extranjeros han obtenido su permiso de residencia permanente ó carnet de residente permanente en Panamá y permisos relacionados con  migración laboral.

Su método implica conocer al cliente personalmente si es posible en una entrevista presencial.

Obtiene los datos necesarios para construir un perfil que encaje mejor en la legislación migratoria de la república de Panamá y así obtener la VISA  de Residencia de forma definitiva a cada uno de sus clientes.

LA EMIGRACIÓN NO ES FÁCIL PARA NINGÚN EXTRANJERO, NADIE QUIERE DEJAR SU TIERRA NATAL SIN EMBARGO UNA VEZ SE HA TOMADO LA DECISIÓN USTED DEBE CONTAR CON UN INTERCESOR CONFIABLE QUE LE BRINDE RESULTADOS LEGÍTIMOS Y JUSTOS.

Abogada Lic. JULISSA ORTEGA

El Diario La Estrella de Panamá pidió su opinión por el proyecto de Ley planteado por diputados del parlamento con respecto a las reformas migratorias que al fin se realizaron en el país.

VER NOTA COMPLETA AQUÍ: FUENTE DEL DIARIO LA ESTRELLA DE PANAMÁ

SERVICIOS LEGALES PRESTADOS

Debido a que la lista de requisitos para obtener cualquier permiso de residencia en Panamá cambia constantemente, los abogados en Panama que no se han especializado en tramites migratorios consiguen muchos rechazos de expedientes.

Los rechazos de tramites se dan por falta de pequeños detalles como sellos consulares mal ubicados, apostillas mal hechas, documentos legales mal redactados entre otros.

Julissa Ortega es una abogada Panameña  y es especialista en tramites migratorios.

Conoce a fondo los requisitos para obtener cualquier tipo de VISA de Residencia en Panamá.

Identifica las posibles causas de rechazo de un expediente y procura que sus clientes obtengan todos los documentos y pruebas, cumpliendo los parámetros que auditan los inspectores migratorios panameños todo el tiempo.

Los tramites migratorios en Panamá suelen ser engorrosos por las largas filas que se forman todos los días en el Servicio nacional de Migración.

TESTIMONIO DE TRAMITES MIGRATORIOS EN PANAMA

SIEMPRE CON EL CLIENTE

 

La Abogado Lic. Julissa Ortega acompaña personalmente a sus clientes durante la presentación de su permiso de residencia en Panamá.

Esto para poder enfrentar situaciones que normalmente retrasan un tramite migratorio,  por lo que el 99% de los tramites legales para obtener VISAS ante el servicio nacional de migración  con esta abogado son positivos.

TODAS LAS VISAS DE RESIDENCIA EN PANAMA

Obtener la Cedula panameña para sus clientes mediante Visas de Paises amigos,  visa de profesional extranjero,  visa de macro inversionista,  visa de pensionado o jubliado, visa de estudiante, visa por hijos panameños, visa de casado con nacional y cualquier otra visa de residencia permanente o temporal no es un problema para Julissa Ortega.

TRAMITES EN MIGRACION DE PANAMA

  • Cuenta con amplia experiencia para asesorarle  y representarle para conseguir su permiso de residencia en Panamá ante el Servicio Nacional de Migración, así como a obtener su permiso de trabajo ante el Ministerio de Trabajo de Panama.
  • Podra asesorarle en que clase de VISA le conviene a usted solicitar ante el Servicio Nacional de Migración de Panamá.
  • Solicitar ante el ministerio de gobierno su naturalización en la República de Panamá.
  • Ayudar a todas las personas dependientes de usted a que obtengan el permiso de residencia en Panama y otros servicios especiales en materia legal.
  • Revocar cualquier poder de un abogado que lo haya abandonado su proceso y continuar su tramite ante las autoridades nacionales de Panamá.

Abogado migratorio en Panamá

Trayectoria con Sociedades Anónimas y Derecho Comercial

Puede ayudarle a abrir su negocio en Panamá desde el primer día, ya que cuenta con una amplia experiencia en apertura de sociedades anónimas en Panama, Fundaciones de interés privado, sociedades A y B (antes off shore) en Panama y otros países.

ADEMÁS PUEDE ASESORARTE EN:

  • Apertura de cuentas bancarias de su empresa en bancos panameños
  • Solicitud de sistemas de pago para negocios físicos y on-line domiciliados en Panamá
  • Localización de locales comerciales, oficinas y edificios
  • Verificación de propietarios en los sistemas del Registro Público de Panamá
  • Cualquier otro servicios legal que le protegerá al momento de tomar una decisión de negocios bajo las leyes de Panamá.

HACER NEGOCIOS EN PANAMÁ SIENDO EXTRANJERO

Muchos extranjeros que vienen a obtener la residencia panameña lo hacen con fines comerciales.

Por eso que en la mayoría de tramites migratorios es necesario que los extranjeros constituyan una empresa panameña antes de comenzar su regularización migratoria.

Como abogada en Panama la Lic. Ortega podrá ayudarle a escoger el tipo de sociedad orientada al modelo de negocios que usted desee comenzar en Panamá.

Además podrá asesorarte en el registro de marcas (territoriales y extranjeras) para que puedas aperturar franquicias ó simplemente proteger el diseño, nombre, logo o patente de invención de su propiedad.

Durante tu trayectoria como Abogado Migratorio ha registrado numerosas empresas y marcas con exito ante DIGERPI y el Registro Publico de Panamá

Cuenta con un servicio express para registrar su empresa en Panamá en  tiempo record.

CONTRATOS

Redacte un Contrato de Trabajo en Panama que le beneficie en el tiempo de obra determinado,  defina si su talento sera contratado por tiempo definido o indefinido para poder planificar la correcta carga laboral anual de su planilla empresarial, además podrá representar su empresa ante cualquier autoridad como abogado en Panama.

ACERCA DEL ABOGADO

Julissa Ortega es abogado en Panama y Fundadora y directora del bufete /  firma panameña Ortega&Rivers Abogados Asociados, ha ayudado a marcas, empresa y particulares a lo largo de su carrera desde mucho antes de convertirse formalmente en  abogado en Panama.

Ofreció servicios legales durante su trabajo en varias firmas de abogados de renombre en la Ciudad de Panamá y fue en el 2016 cuando decidió tomar el rumbo de su destino abriendo su propio bufete /  firma junto a su socio el empresario Juan Rivers.

En la firma de abogados en Panama presidida por la Licenciada Julissa Ortega, queremos ayudar a todas las personas y/o empresas que requieran solventar cualquier situación legal en temas comerciales y migratorios en la Ciudad de Panamá.

Si usted tiene una situación económica difícil, no se preocupe, tenemos el apoyo de la FUNDACIÓN PRO AMBIENTE LATINOAMERICANA para ayudarle a conseguir apoyo en el subsidio de los gastos legales de abogados para casos que lo requieran (cada caso es sujeto a estudio).

Hemos ayudado a más de 300 personas en sus tramites migratorios en Panamá.

Asesoría Legal Inmobiliaria

Además de ejercer como abogado en Panama, soy corredora de bienes raíces idónea con licencia otorgada bajo el respaldo del Ministerio de Industria y Comercio de Panamá, profesión que me ha permitido involucrarme profundamente en la elaboración de contratos de toda magnitud en el ámbito inmobiliario. Si usted necesita asesoría legal en sus negocios de bienes y raíces, yo me encargare de proteger sus intereses usando todo el arsenal de leyes que lo amparen en la República de Panamá y fuera de ella.

La Lic. Julissa Ortega trabaja con un equipo de abogados asociados apasionados por conseguir una gran solución a cada reto que se presenta, y personalmente le ayudara a encontrar la vía que solucione sus problemas legales.

Si necesitas contratar un Abogado en Panamá con experiencia profesional, puedes solicitar una consulta sin costo a la Licenciada Julissa Ortega.

Abogado migratorio en Panamá

Artículos escritos por la Lic. Julissa Ortega:

Consulta Legal con Lic. Julissa Ortega

Puede reservar una consulta legal aquí

Lic. Julissa Ortega | Abogado en Panamá



¿Quieres escribirle a la abogada?

Colegio de abogados en Panamá
Colegio de abogados en Panamá
Opiniones de los clientes
Cesar Caicedo
Cesar Caicedo
14:37 16 Nov 22
La Licenciada Julissa es una gran profesional y nos prestó un servicio inigualable con todo lo relacionado para la obtención de la residencia Panameña para toda nuestra familiaMil gracias
Carlos Ivan Caicedo Giraldo
Carlos Ivan Caicedo Giraldo
13:57 16 Nov 22
La Dra Julissa es una gran profesional ,nos has prestado un servicio en tema de residencia permanente excelente en todos los aspectos a nuestro grupo familiar .Estamos muy agradecidos .
Shantell Hammond
Shantell Hammond
21:41 31 Oct 22
Súper atenta, responsable, profesional. De muchísima credibilidad y confianza, la recomiendo al 100%
YOHENNYS GARCIA
YOHENNYS GARCIA
19:25 24 Oct 22
Muy profesional y eficiente en todo el tramite. Muchas Gracias!Recomendada al 100%
Marleny Franco
Marleny Franco
19:29 21 Oct 22
Quede muy agradecida por su trabajo, se nota su profesionalismo. Desde el primer momento se noto que sabe lo q hace. Gracias licenciada Julissa
Jesus Mena
Jesus Mena
19:25 21 Oct 22
Muy buena atención, es una excelente profesional, mi tramite se solucionó muy rapido la recomiendo mucho muy agradecido
Luis Fernando Canal
Luis Fernando Canal
10:13 21 Sep 22
Excelente servicio muy profesional y atentos a todo mi proceso de obtener residencia en Panamá
Diana Claros
Diana Claros
21:20 26 Jul 22
Muy buena atención, seriedad y profesionalismo. Estoy muy contenta con el servicio recibido de la Abogada Julissa Ortega.
Ana Strah Número Uno
Ana Strah Número Uno
14:11 06 Jun 22
La lic. Julissa tiene mucha experiencia en el ámbito migratorio, tramito la residencia permanente de mi esposo y nos ayudó con las entrevistas matrimoniales, facilitó mucho los trámites a un precio muy cómodo.Realmente una maravillosa persona, altamente profesional.Muy recomendada, le daría 10 estrellas si pudiera.
Deivy Lopez
Deivy Lopez
14:04 06 Jun 22
Es una abogada muy confiable, con experiencia y credibilidad, muy atenta y nos ayudó mucho
Carlos Guillermo Alvarado Heinrich
Carlos Guillermo Alvarado Heinrich
05:12 25 May 22
Después de tratar con distintos abogados en Panamá, tuve la oportunidad y el privilegio de sostener una cita con Licda. Julissa Ortega, quien desde el primer contacto brindó un servicio que superó mis más altas expectativas. Es sumamente diligente, profesional, respetuosa e integra en sus análisis. Absolutamente recomendada, como especialista en derecho migratorio
Daniel Martínez
Daniel Martínez
21:45 24 May 22
Excelente servicio, muy respetuosa, conoce muy bien el proceso y no trata de aprovecharse de la necesidad de los extranjeros.
Brian Conforto
Brian Conforto
16:29 13 May 22
Julissa es una brillante abogada y una persona formidable.Me ayudo en la tramitacion de mi residencia permanente en Panama.Todo el proceso se cumplio sin ningun inconveniente y dentro de los tiempos previstos.Me explicó cada detalle y siempre estuvo dispuesta a contestar todas mis preguntas. La recomiendo al ciento por ciento.
Maria Mercado
Maria Mercado
15:22 13 May 22
Super y mega abogada . Diría la mejor .. después d tantos abogados q me estafaron llegué dond la licencia Ortega y hoy cuento con mi primer carnet .. en caso casada con nacional y fue rápido y eficaz ... Se las recomiendo
Alejandro Toruño Altamirano
Alejandro Toruño Altamirano
15:12 13 May 22
Excelente servicio y acompañamiento en el proceso de solicitud de permiso de trabajo 😀👍
Paola Pinilla
Paola Pinilla
15:01 13 May 22
La licenciada julissa Ortega ofrece un excelente servicio como profesional, siempre atenta con todo lo relacionado a los trámites migratorios, gracias a ella pude obtener mi visa como profesional con una exoneración de hasta 50 % super recomendada como abogada
Niuton Hernández Ramos
Niuton Hernández Ramos
15:42 18 Mar 22
Muy buena abogada con buen dominio y orientación sobre sus clientes en cada caso, siempre habla claro y te recomienda que debes hacer según el trámite, es muy responsable por lo que concidero que es muy profesional
Ayg aire
Ayg aire
11:59 18 Mar 22
La Dra .Julissa Ortega me ayudó con los trámites de migración de manera muy ágil y rápida obteniendo resultados en muy poco tiempo hasta tener la Cédula de Residencia ,un trabajo realmente muy profesional.
santiago alvarez
santiago alvarez
21:15 17 Mar 22
Excelente servicio , nosotros somos de Ecuador y nos ayudo con el matrimonio civil en Panamá y otros trámites sin inconvenientes. 100% recomendada
juli González
juli González
14:27 17 Feb 22
Excelente trabajo, comprometida con su labor.Responsable, amable sobre todo muy profeccional en cada proceso que ejecuta. Agradecida enormemente con ella. Gracias
Laura Arias
Laura Arias
20:23 11 Feb 22
Excelente!! Me encanto su trabajo, es muy buena, siempre pendiente, muy buen servicio, todo salió en menos de lo que esperaba.. La volvería a escoger mil veces para cualquier proceso migratorio😊😊
angelina garcia
angelina garcia
20:04 03 Feb 22
Excelente Profesional y Persona Hace mucho estuve buscando solución para mi situación Hasta que Un día tuve la oportunidad de contactar a la abogada y logre obtener muy buenos resultados con ella ya realize mi exoneración de multa es muy buena abogada y muy rápida. En su trabajo
Martha Jarquín
Martha Jarquín
19:15 03 Feb 22
Le recomiendo de manera especial, solicite sus servicios para solicitar visa de doméstica, lo realizo de manera expedita, responsable, obteniendo resultado positivo en lo solicitado, por ello la recomiendo de manera especial por ser responsable , honesta y profesional en el ejercicio de sus labores.
Diego Zuniga
Diego Zuniga
13:02 01 Oct 21
I recommend Julissa 100% because she knows the process, speaks truthfully and best of all, the goal is achieved. And as a person he is excellent. Thank you, Bachelor. Colombian Att based in Panama.
Joel Robles
Joel Robles
22:14 30 Sep 21
Very efficient his professionalism. As a very good person. He is always aware of everything. He does quality work. Excellent in everything.
Valeria Analia Vega
Valeria Analia Vega
22:06 30 Sep 21
Excelente trabajo profesional. Muy buena persona. Nuestros trámites salieron rápido. Hemos perdido tiempo y dinero con otros abogados. La recomiendo.
See All Reviews
js_loader

Resumen
Tipo de servicio
Abogado de migracion en Panama
Proveedor
AbogadosPanama.net,
Ciudad de Panama, el dorado,Panamá,Panamá-0819,
Telephone No.507612280241
Area
abogado
Descripción
Abogado de Migración en Panama. Especialista en derecho migratorio, visas de residencia permanente y trámites migratorios. Servicios legales.