❱❱❱ Lic. Julissa Ortega de Rivers | Abogado Migratorio en Panama

Abogado Especialista en Migración, Bienes Raíces y Comercial

Abogado Migratorio en Panama.

Entrevista a Abogado Migratorio Lic. Julissa Ortega, vídeo cortesía de NTN24.

La Abogado Panameña  Lic. Julissa Ortega de Rivers es especialista en derecho migratorio, comercial e inmobiliario y esta disponible para brindar asistencia legal en Panamá a quien lo necesite.

Trayectoria como Abogado Migratorio

 

Gracias a su especialización como abogado migratorio muchos extranjeros han obtenido su permiso de residencia permanente.

Su método implica conocer al cliente personalmente si es posible en una entrevista presencial.

Obtiene los datos necesarios para construir un perfil que encaje mejor en la legislación migratoria de la república de Panamá y así obtener la VISA  de Residencia de forma definitiva a cada uno de sus clientes.

JULISSA ORTEGA DICE:La emigración no es fácil para ningún extranjero, nadie quiere dejar su tierra natal sin embargo una vez se ha tomado la decisión usted debe contar con un intercesor confiable que le brinde resultados legítimos y justos.

 

El Diario La Estrella de Panamá pidió su opinión por el proyecto de Ley planteado por diputados del parlamento con respecto a las reformas migratorias que al fin se realizaron en el país.

Ver nota completa AQUÍ: fuente del diario la estrella de panamá

Servicios Legales Incluidos

Debido a que la lista de requisitos para obtener cualquier permiso de residencia en Panamá cambia constantemente, los abogados en Panama que no se han especializado en tramites migratorios consiguen muchos rechazos de expedientes.

Los rechazos de tramites se dan por falta de pequeños detalles como sellos consulares mal ubicados, apostillas mal hechas, documentos legales mal redactados entre otros.

Julissa Ortega es una abogada Panameña  y es especialista en tramites migratorios.

Conoce a fondo los requisitos para obtener cualquier tipo de VISA de Residencia en Panamá.

Identifica las posibles causas de rechazo de un expediente y procura que sus clientes obtengan todos los documentos y pruebas, cumpliendo los parámetros que auditan los inspectores migratorios panameños todo el tiempo.

Los tramites migratorios en Panamá suelen ser engorrosos por las largas filas que se forman todos los días en el Servicio nacional de Migración.

Siempre con el cliente

La Abogado Lic. Julissa Ortega acompaña personalmente a sus clientes durante la presentación de su permiso de residencia en Panamá.

Esto para poder enfrentar situaciones que normalmente retrasan un tramite migratorio,  por lo que el 99% de los tramites legales para obtener VISAS ante el servicio nacional de migración  con esta abogado son positivos.

TODAS LAS VISAS DE RESIDENCIA EN PANAMA

Obtener la Cedula panameña para sus clientes mediante Visas de Paises amigos,  visa de profesional extranjero,  visa de macro inversionista,  visa de pensionado o jubliado, visa de estudiante, visa por hijos panameños, visa de casado con nacional y cualquier otra visa de residencia permanente o temporal no es un problema para Julissa Ortega.

Tramites en Migracion de Panama

  • Cuenta con amplia experiencia para asesorarle  y representarle para conseguir su permiso de residencia en Panamá ante el Servicio Nacional de Migración, así como a obtener su permiso de trabajo ante el Ministerio de Trabajo de Panama.
  • Podra asesorarle en que clase de VISA le conviene a usted solicitar ante el Servicio Nacional de Migración de Panamá.
  • Solicitar ante el ministerio de gobierno su naturalización en la República de Panamá.
  • Ayudar a todas las personas dependientes de usted a que obtengan el permiso de residencia en Panama y otros servicios especiales en materia legal.
  • Revocar cualquier poder de un abogado que lo haya abandonado su proceso y continuar su tramite ante las autoridades nacionales de Panamá.

Trayectoria con Sociedades Anónimas y Derecho Comercial

Puede ayudarle a abrir su negocio en Panamá desde el primer día, ya que cuenta con una amplia experiencia en apertura de sociedades anónimas en Panama, Fundaciones de interés privado, sociedades A y B (antes off shore) en Panama y otros países.

Además puede asesorarte en:

  • Apertura de cuentas bancarias de su empresa en bancos panameños
  • Solicitud de sistemas de pago para negocios físicos y on-line domiciliados en Panamá
  • Localización de locales comerciales, oficinas y edificios
  • Verificación de propietarios en los sistemas del Registro Público de Panamá
  • Cualquier otro servicios legal que le protegerá al momento de tomar una decisión de negocios bajo las leyes de Panamá.

HACER NEGOCIOS EN PANAMÁ SIENDO EXTRANJERO

Muchos extranjeros que vienen a obtener la residencia panameña lo hacen con fines comerciales.

Por eso que en la mayoría de tramites migratorios es necesario que los extranjeros constituyan una empresa panameña antes de comenzar su regularización migratoria.

Como abogada en Panama la Lic. Ortega podrá ayudarle a escoger el tipo de sociedad orientada al modelo de negocios que usted desee comenzar en Panamá.

Además podrá asesorarte en el registro de marcas (territoriales y extranjeras) para que puedas aperturar franquicias ó simplemente proteger el diseño, nombre, logo o patente de invención de su propiedad.

Durante tu trayectoria como Abogado Migratorio ha registrado numerosas empresas y marcas con exito ante DIGERPI y el Registro Publico de Panamá

Cuenta con un servicio express para registrar su empresa en Panamá en  tiempo record.

Contratos

Redacte un Contrato de Trabajo en Panama que le beneficie en el tiempo de obra determinado,  defina si su talento sera contratado por tiempo definido o indefinido para poder planificar la correcta carga laboral anual de su planilla empresarial, además podrá representar su empresa ante cualquier autoridad como abogado en Panama.

Acerca del Abogado

Julissa Ortega es abogado en Panama y Fundadora y directora del bufete /  firma panameña Ortega&Rivers Abogados Asociados, ha ayudado a marcas, empresa y particulares a lo largo de su carrera desde mucho antes de convertirse formalmente en  abogado en Panama.

Ofreció servicios legales durante su trabajo en varias firmas de abogados de renombre en la Ciudad de Panamá y fue en el 2016 cuando decidió tomar el rumbo de su destino abriendo su propio bufete /  firma junto a su socio el empresario Juan Rivers.

En la firma de abogados en Panama presidida por la Licenciada Julissa Ortega, queremos ayudar a todas las personas y/o empresas que requieran solventar cualquier situación legal en temas comerciales y migratorios en la Ciudad de Panamá.

Si usted tiene una situación económica difícil, no se preocupe, tenemos el apoyo de la FUNDACIÓN PRO AMBIENTE LATINOAMERICANA para ayudarle a conseguir apoyo en el subsidio de los gastos legales de abogados para casos que lo requieran (cada caso es sujeto a estudio).

Hemos ayudado a más de 300 personas en sus tramites migratorios en Panamá.

Asesoría Legal Inmobiliaria

Además de ejercer como abogado en Panama, soy corredora de bienes raíces idónea con licencia otorgada bajo el respaldo del Ministerio de Industria y Comercio de Panamá, profesión que me ha permitido involucrarme profundamente en la elaboración de contratos de toda magnitud en el ámbito inmobiliario. Si usted necesita asesoría legal en sus negocios de bienes y raíces, yo me encargare de proteger sus intereses usando todo el arsenal de leyes que lo amparen en la República de Panamá y fuera de ella.

La Lic. Julissa Ortega trabaja con un equipo de abogados asociados apasionados por conseguir una gran solución a cada reto que se presenta, y personalmente le ayudara a encontrar la vía que solucione sus problemas legales.

 

Si necesitas contratar un Abogado en Panamá con experiencia profesional, puedes solicitar una consulta sin costo a la Licenciada Julissa Ortega.

Artículos escritos por la Lic. Julissa Ortega:

ESCRIBALE UN CORREO DESDE AQUÍ:

abogado-en-panama-logotipos

Resumen
Abogado Migratorio
Tipo de servicio
Abogado Migratorio
Proveedor
Julissa Ortega de Rivers, Abogado,
Via Ricardo J. Alfero,Ciudad de Panamá,Panamá-0819,
Telephone No.+50761228024
Area
Abogados de migracion
Descripción
Obtén residencia permanente en Panamá. Julissa Ortega es considerada uno de los mejores abogados migratorios de Panamá.

Puede reservar una consulta legal aquí

Consulta Legal con Lic. Julissa Ortega

De: $50,00

¿Busca el mejor abogado en Panamá?

Haga clic aquí para llamar a un abogado en Panama

La Abogado de Panama  JulissaOrtega te puede ayudar, se especializo como abogado en migracion y abogado comercial. Las opiniones de sus clientes lo ratifican. Llámala al +50761228024

Especialidades

Ramas legales a las que prefiere dedicarse este abogado: