❱❱❱ Lic. Julissa Ortega de Rivers | Abogado Migratorio en Panama

Abogado Especialista en Migración, Bienes Raíces y Comercial

Abogado Migratorio en Panama.

Entrevista a Abogado Migratorio Lic. Julissa Ortega, vídeo cortesía de NTN24.

La Abogado Panameña  Lic. Julissa Ortega de Rivers es especialista en derecho migratorio, comercial e inmobiliario y esta disponible para brindar asistencia legal en Panamá a quien lo necesite.

Trayectoria como Abogado Migratorio

 

Gracias a su especialización como abogado migratorio muchos extranjeros han obtenido su permiso de residencia permanente.

Su método implica conocer al cliente personalmente si es posible en una entrevista presencial.

Obtiene los datos necesarios para construir un perfil que encaje mejor en la legislación migratoria de la república de Panamá y así obtener la VISA  de Residencia de forma definitiva a cada uno de sus clientes.

JULISSA ORTEGA DICE:La emigración no es fácil para ningún extranjero, nadie quiere dejar su tierra natal sin embargo una vez se ha tomado la decisión usted debe contar con un intercesor confiable que le brinde resultados legítimos y justos.

 

El Diario La Estrella de Panamá pidió su opinión por el proyecto de Ley planteado por diputados del parlamento con respecto a las reformas migratorias que al fin se realizaron en el país.

Ver nota completa AQUÍ: fuente del diario la estrella de panamá

Servicios Legales Incluidos

Debido a que la lista de requisitos para obtener cualquier permiso de residencia en Panamá cambia constantemente, los abogados en Panama que no se han especializado en tramites migratorios consiguen muchos rechazos de expedientes.

Los rechazos de tramites se dan por falta de pequeños detalles como sellos consulares mal ubicados, apostillas mal hechas, documentos legales mal redactados entre otros.

Julissa Ortega es una abogada Panameña  y es especialista en tramites migratorios.

Conoce a fondo los requisitos para obtener cualquier tipo de VISA de Residencia en Panamá.

Identifica las posibles causas de rechazo de un expediente y procura que sus clientes obtengan todos los documentos y pruebas, cumpliendo los parámetros que auditan los inspectores migratorios panameños todo el tiempo.

Los tramites migratorios en Panamá suelen ser engorrosos por las largas filas que se forman todos los días en el Servicio nacional de Migración.

Siempre con el cliente

La Abogado Lic. Julissa Ortega acompaña personalmente a sus clientes durante la presentación de su permiso de residencia en Panamá.

Esto para poder enfrentar situaciones que normalmente retrasan un tramite migratorio,  por lo que el 99% de los tramites legales para obtener VISAS ante el servicio nacional de migración  con esta abogado son positivos.

TODAS LAS VISAS DE RESIDENCIA EN PANAMA

Obtener la Cedula panameña para sus clientes mediante Visas de Paises amigos,  visa de profesional extranjero,  visa de macro inversionista,  visa de pensionado o jubliado, visa de estudiante, visa por hijos panameños, visa de casado con nacional y cualquier otra visa de residencia permanente o temporal no es un problema para Julissa Ortega.

Tramites en Migracion de Panama

  • Cuenta con amplia experiencia para asesorarle  y representarle para conseguir su permiso de residencia en Panamá ante el Servicio Nacional de Migración, así como a obtener su permiso de trabajo ante el Ministerio de Trabajo de Panama.
  • Podra asesorarle en que clase de VISA le conviene a usted solicitar ante el Servicio Nacional de Migración de Panamá.
  • Solicitar ante el ministerio de gobierno su naturalización en la República de Panamá.
  • Ayudar a todas las personas dependientes de usted a que obtengan el permiso de residencia en Panama y otros servicios especiales en materia legal.
  • Revocar cualquier poder de un abogado que lo haya abandonado su proceso y continuar su tramite ante las autoridades nacionales de Panamá.

Trayectoria con Sociedades Anónimas y Derecho Comercial

Puede ayudarle a abrir su negocio en Panamá desde el primer día, ya que cuenta con una amplia experiencia en apertura de sociedades anónimas en Panama, Fundaciones de interés privado, sociedades A y B (antes off shore) en Panama y otros países.

Además puede asesorarte en:

  • Apertura de cuentas bancarias de su empresa en bancos panameños
  • Solicitud de sistemas de pago para negocios físicos y on-line domiciliados en Panamá
  • Localización de locales comerciales, oficinas y edificios
  • Verificación de propietarios en los sistemas del Registro Público de Panamá
  • Cualquier otro servicios legal que le protegerá al momento de tomar una decisión de negocios bajo las leyes de Panamá.

HACER NEGOCIOS EN PANAMÁ SIENDO EXTRANJERO

Muchos extranjeros que vienen a obtener la residencia panameña lo hacen con fines comerciales.

Por eso que en la mayoría de tramites migratorios es necesario que los extranjeros constituyan una empresa panameña antes de comenzar su regularización migratoria.

Como abogada en Panama la Lic. Ortega podrá ayudarle a escoger el tipo de sociedad orientada al modelo de negocios que usted desee comenzar en Panamá.

Además podrá asesorarte en el registro de marcas (territoriales y extranjeras) para que puedas aperturar franquicias ó simplemente proteger el diseño, nombre, logo o patente de invención de su propiedad.

Durante tu trayectoria como Abogado Migratorio ha registrado numerosas empresas y marcas con exito ante DIGERPI y el Registro Publico de Panamá

Cuenta con un servicio express para registrar su empresa en Panamá en  tiempo record.

Contratos

Redacte un Contrato de Trabajo en Panama que le beneficie en el tiempo de obra determinado,  defina si su talento sera contratado por tiempo definido o indefinido para poder planificar la correcta carga laboral anual de su planilla empresarial, además podrá representar su empresa ante cualquier autoridad como abogado en Panama.

Acerca del Abogado

Julissa Ortega es abogado en Panama y Fundadora y directora del bufete /  firma panameña Ortega&Rivers Abogados Asociados, ha ayudado a marcas, empresa y particulares a lo largo de su carrera desde mucho antes de convertirse formalmente en  abogado en Panama.

Ofreció servicios legales durante su trabajo en varias firmas de abogados de renombre en la Ciudad de Panamá y fue en el 2016 cuando decidió tomar el rumbo de su destino abriendo su propio bufete /  firma junto a su socio el empresario Juan Rivers.

En la firma de abogados en Panama presidida por la Licenciada Julissa Ortega, queremos ayudar a todas las personas y/o empresas que requieran solventar cualquier situación legal en temas comerciales y migratorios en la Ciudad de Panamá.

Si usted tiene una situación económica difícil, no se preocupe, tenemos el apoyo de la FUNDACIÓN PRO AMBIENTE LATINOAMERICANA para ayudarle a conseguir apoyo en el subsidio de los gastos legales de abogados para casos que lo requieran (cada caso es sujeto a estudio).

Hemos ayudado a más de 300 personas en sus tramites migratorios en Panamá.

Asesoría Legal Inmobiliaria

Además de ejercer como abogado en Panama, soy corredora de bienes raíces idónea con licencia otorgada bajo el respaldo del Ministerio de Industria y Comercio de Panamá, profesión que me ha permitido involucrarme profundamente en la elaboración de contratos de toda magnitud en el ámbito inmobiliario. Si usted necesita asesoría legal en sus negocios de bienes y raíces, yo me encargare de proteger sus intereses usando todo el arsenal de leyes que lo amparen en la República de Panamá y fuera de ella.

La Lic. Julissa Ortega trabaja con un equipo de abogados asociados apasionados por conseguir una gran solución a cada reto que se presenta, y personalmente le ayudara a encontrar la vía que solucione sus problemas legales.

 

Si necesitas contratar un Abogado en Panamá con experiencia profesional, puedes solicitar una consulta sin costo a la Licenciada Julissa Ortega.

Artículos escritos por la Lic. Julissa Ortega:

ESCRIBALE UN CORREO DESDE AQUÍ:

abogado-en-panama-logotipos

Resumen
Abogado Migratorio
Raiting de usuario
5 based on 5 votes
Tipo de servicio
Abogado Migratorio
Proveedor
Julissa Ortega de Rivers, Abogado,
Via Ricardo J. Alfero,Ciudad de Panamá,Panamá-0819,
Telephone No.+50761228024
Area
Abogados de migracion
Descripción
Obtén residencia permanente en Panamá. Julissa Ortega es considerada uno de los mejores abogados migratorios de Panamá.

¿Busca el mejor abogado en Panamá?

Haga clic aquí para llamar a un abogado en Panama

La Abogado de Panama  JulissaOrtega te puede ayudar, se especializo como abogado en migracion y abogado comercial. Las opiniones de sus clientes lo ratifican. Llámala al +50761228024

Especialidades

Ramas legales a las que prefiere dedicarse este abogado:

50 opiniones

  1. Rápida y concisa.

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Fui donde la licenciada por que leei su publicación en Internet acerca de que se podía obtener visa de residente con mi nacionalidad y fui a una consulta legal, la verdad me aclaro muchas dudas, fue sincera conmigo y con mi primo, aprecio su sinceridad y orientación, lamentablemente yo todavía no aplico para una VISA pero ya estoy haciendo lo necesario para adaptarme a lo que dice la ley. Mi primo si aplica y comienza los tramites la próxima semana con ella misma. Gracias Lic.

  2. Para tramite en migrasion

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Rapida y consiza

  3. Para tramite en migrasion

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Es rapida,cumplida esplica bien las preguntas,da una correcta asesoria,es amigable linda persona y como profesional para mi como estranjera,es la mejor que he conocido.

  4. Solicitud de residencia panameña

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Mi experiencia con la abogada Julissa Ortega ha sido muy gratificante,es precisa y concisa ,justa en sus honorarios,responsable con su trabajo y sus clientes. Ejerce su profesión con amor y dedicación,conoce bien su oficio,además de estar al tanto de los cambios que siempre hay en materia migratoria. La recomiendo con el mayor gusto a cualquier persona que necesite servicios en temas de asesoria legales inmobiliarios y de Extranjería .Da gusto tratar con profesionales como ella .Si en un futuro necesito asesoría legal en otro tema no quiero a nadie más que no sea la Licenciada Julissa Ortega,gracias por su labor …

  5. tramite migratorio

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Una persona responsable, eficaz, amable, comprensiva y sobre todo muy correctaa en su trabajo se las recomiendo es una exelente abogada

  6. Trámites migratorios

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Exelente profecional responsabilidad compromiso puntualidad de mucha ayuda gracias

  7. Venta de casa

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Julissa es muy servicial y te ayuda mucho.
    Además super responsable, seria y centrada.
    Fue de mucha ayuda en mis trámites. La recomiendo 100%

  8. Trámites de documentos

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Una gran abogado fue muy legal

  9. Residencia en Panamà

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Saludos desde Ecuador. Es una excelente abogada la Lic. Julissa Ortega, recomiendo sus servicios para tramites migratorios. Es disciplinada en cada proceso y siempre muy ética con nosotros como clientes.

  10. Inmobiliaria

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Muy buena abogado! Muy legal y responsable en su trabajo!

  11. Residencia y permiso de trabajo por el 10%

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Mi experiencia con la licenciada ha sido más que gratificante, es una persona amable, sincera, justa y comprometida, ejerce su profesión con amor y excelencia, es una profesional integra, y puedo recomendarla ampliamente.
    Personas íntegras como ella, casi no se ven para este tiempo, y se que aquellos que tengan la oportunidad de tratar con ella podrán decir lo mismo. Gracias Licenciada Julissa Ortega

  12. Trámites migratorios

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Me gusta su servicio es una licenciada muy honesta responsable tiene empatía con sus clientes y muy agradecida con su trabajo Dios la bendiga.

  13. Tramites migratorio. Visa domestica

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Exelente trabjo Julissa muy agradecida con su cervicio. Muy legal y honesta .muchisimas gracias x su ayuda que dios la siga bendiciendo en su trabjo.

  14. Servicios migratorios

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Muy bien excelente abogada bendiciones licenciada Ortega

  15. Trámites juridicos

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Eficiente, honesta, rápida

  16. Trámites Migratorios

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Honesta, responsable y eficiente.

  17. Actualización de RUC

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Muy profesional y efectivo.

  18. INMOBILIARIA

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Honesta, eficiente y puntual.

  19. Poder y solicitud

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Buen servicio, rápido y confiable. Recomendada.

  20. Servicio de Bienes y Raíces

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Julisa es muy diligente, servicial, educada, amable, puntual, responsable y muy honesta. Su servicio fue muy bueno y siempre ofrecía seguimiento constante para que se cumpliera con los acuerdos a tiempo. De igual manera mantenía a las partes informada de cada proceso, siendo esto muy clave para cualquier cliente.
    De mi parte extiendo mis sinceras recomendaciones!

  21. Consulta legal de bienes raíces

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    La Licenciada Julissa manejó y esta manejando un trámite legal muy complicado en la Ciudad de Panama. El proceso incluía contactos directos con los representantes legales de una compañía de bienes raíces. El proceso no era nada fácil pero la Licenciads Julissa escuchó mi caso con mucha atención desde el principio y llevo acabo el proceso de una manera muy profesional y efectiva. También fue muy paciente al responder a todas mis llamadas, correos y mensajes para responder siempre con la verdad y aconsejándome de los siguientes pasos. Recomiendo a la abogada Julissa para cualquier proceso legal.

  22. Residencia y permiso de trabajo

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Exelente abogada

  23. Trámite migratorio

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Excelente abogada, atiende tus necesidades y te brinda las soluciones acordes, no te vende una solución, en verdad te muestra los diferentes escenarios y te explica los pro y los contra de cada uno, y aconseja cuál sería la mejor pero siempre dejando que seas tú quien decida, me está llevando un trámite para visa profesional, y la recomiendo a todo aquel que necesite un bueno abogado.

  24. Trámite migratorio

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Excelente servicio. Muy responsable, asume su rol con mucha ética y profesionalismo. La recomiendo 100%

  25. Permiso de residencia

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Hemos realisado un tramite migratorio en practicamente dos dias. La Lic Ortega fue muy eficaz y profesional durante todo el tramite cumpliendo con los tiempos acordados.

  26. Trámites migratorios

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Es una profesional con una excelente calidad y profesionalismo. Y mas que todo el trato para con sus clientes. La recomiendo totalmente.

  27. Aplicar la legalidad en Panama a traves el 10 por 1 en una empresa de origen Panameño

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Excelente asesoria para residencia permanente y permiso de trabajo

  28. Residencia

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Excelente profesional, tiene calidad humana y su asesoria es excelente. La recomiendo totalmente.

  29. Regularización migratoria.

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Excelente profesional. La recomiendo ampliamente.

  30. Trámites en migración

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Un trabajo excelente.

  31. TRAMITE MIGRATORIO

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Buen servicio y asesoramiento

  32. Trámite Migratorio

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Luego de casi dos años de estar realizando trámites con distintos abogados, y no lograr resolver mi status, me puse en contacto con la Licda. Julissa Ortega, lo que por falta de una buena gestión había tardado muchísimos meses, se logró resolver en tan solo 2 semanas, 100% recomendada, responsable, muy ordenada y no te hace perder el tiempo.

  33. Para un tramite migratorio

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Excelente muy oportuno su desempeño y gracias a Dios todo salio bien.

  34. Residencia

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    La licenciada Julissa la recomiendo mucho es muy eficiente en su trabajo y siempre te habla con la verdad, además siempre está dispuesta a contestar cualquier inquietud de la mejor manera. Excelente ser humano.

  35. Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    La licenciada Julissa la recomiendo mucho está dispuesta ayudar bastante.

  36. Residencia

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    La licenciada Julissa la recomiendo mucho está dispuesta ayudar bastante.

  37. Asuntos migratorios

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Una excelente profesional, muy organizada, comprometida y seria, logró resolver perfectamente todos los trámites legales que teníamos pendientes.

  38. Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    EFICIENTE, GRAN SER HUMANO, GRAN AMIGA Y SOBRETODO EXCELENTE PROFESIONAL. LA RECOMIENDO 100%

  39. Tramites personales

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Servicial, atenta, da seguimiento puntual a las solicitudes, respeta los horarios de las cita que da. Excelente atención.

  40. Renovacion Permiso de trabajo y residencia

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    La licenciada muy eficaz muy profesional con sus servicios me a brindado exelente información para hacer mis renovaciones en excelentes precios y honradez la recomiendo 100% excelente

  41. Tramites migratorios

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Eficaz. Trato personalizado y responsabilidad al maximo. Excelente profesional

  42. Para trabajo de inmigración

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Muy responsable y rápido.

  43. Trámite de Reunificación Familiar

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Excelente servicio y muy comprometida con su gestión!

  44. Su perfil, experiencia, atención esmerada y oportuna en cada momento que me asesoro además del precio justo por sus servicios hicieron que me decidiera por sus servicios

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Su ética profesional es inigualable. Su calidad humana, su responsabilidad, honestidad y conocimiento de la materia legal migratoria hacen un balance perfecto en la gestión que desempeña al asesorar y al llevar un trámite migratorio a feliz término. Agradecida por sus servicios y bendecida por conocer a un ser humano tan maravilloso.

  45. Residencia

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Excelente abogada y ser humano. Es muy sensible para atender a sus clientes, resuelve todas las dudas con mucho profesionalismo. La recomiendo a ojos cerrados

  46. Trámites de residencia

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Excelente profesional, los trámites que necesitaba hacer salieron sin ningún contratiempo. Todo perfecto!!.

  47. Tramite migratorio

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Te das cuenta que es una gran profesional por su amabilidad, interés en ayudar y poder solucionar todo. Y no solo porque es su trabajo si no por ayudar , yo estoy muy agradecida con ella, sin dudar busquen de su asesoramiento y ayuda bendiciones.

  48. Solocitud de residencia como profesional extranjero

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Una persona muy profesional y sobre todo humana y consciente de las necesidades de los demás. Estoy muy satisfecha y sobre todo agradecida por todo el apoyo que recibi de su parte.

  49. For Immigration

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Julissa explained the whole process in great detail and answered all my questions. She was always available for the millions of questions I had. She was very professional, honest and trustworthy. I will be recommend her to my family and friends looking to immigrant. She truly is the best in the business. I can not recommend her enough!!

  50. Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Muy profesional en su servicio, excelente abogada. Se las recomiendo.

Califica y opina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lunes - Viernes 9:00 a.m. 5:00 p.m.