Lic. Julissa Ortega de Rivers | Abogado en Panama

Abogado Especialista en Migración, Bienes Raíces y Comercial¡Llamar Ahora!

¿Es ésta usted o su empresa?Verified Listing

Asegúrese de que su información está actualizada.

Abogado en Panama.

La Lic. Julissa Ortega de Rivers es Abogado en Panama,  especialista en derecho migratorio, comercial e inmobiliario y esta disponible para brindar asistencia legal en Panamá a quien lo necesite.

Fundadora y directora del bufete /  firma panameña Ortega&Rivers Abogados Asociados, ha ayudado a marcas, empresa y particulares a lo largo de su carrera desde mucho antes de convertirse formalmente en  abogado en Panama.

Ofreció servicios legales durante su trabajo en varias firmas de abogados de renombre en la Ciudad de Panamá y fue en el 2016 cuando decidió tomar el rumbo de su destino abriendo su propio bufete /  firma junto a su socio el empresario Juan Rivers.

En la firma de abogados en Panama presidida por la Licenciada Julissa Ortega, queremos ayudar a todas las personas y/o empresas que requieran solventar cualquier situación legal en temas comerciales y migratorios en la Ciudad de Panamá.

Si usted tiene una situación económica difícil, no se preocupe, tenemos el apoyo de la FUNDACIÓN PRO AMBIENTE LATINOAMERICANA para ayudarle a conseguir apoyo en el subsidio de los gastos legales de abogados para casos que lo requieran (cada caso es sujeto a estudio).

Hemos ayudado a más de 300 personas en sus tramites migratorios en Panamá.

Tramites en Migracion de Panama

  • Cuento con amplia experiencia para asesorarle  y representarle para conseguir su permiso de residencia en Panamá ante el Servicio Nacional de Migración, así como a obtener su permiso de trabajo ante el Ministerio de Trabajo de Panama.
  • Asesorarle en que clase de VISA le conviene a usted solicitar ante el Servicio Nacional de Migración de Panamá.
  • Solicitar ante el ministerio de gobierno su naturalización en la República de Panamá.
  • Ayudar a todas las personas dependientes de usted a que obtengan el permiso de residencia en Panama y otros servicios especiales en materia legal.
  • Revocar cualquier poder de un abogado que lo haya abandonado su proceso y continuar su tramite ante las autoridades nacionales de Panamá.

Sociedades Anónimas en Panama

Puedo ayudarle a abrir su negocio en Panamá desde el primer día, ya que cuento con una amplia experiencia en apertura de sociedades anónimas en Panama, Fundaciones de interés privado, sociedades off shore en Panama y otros países, además le puedo asesorar para la apertura de la cuenta bancaria de su empresa en bancos panameños, solicitud de sistemas de pago para negocios físicos y on-line domiciliados en Panamá, localización de locales y verificación de propietarios en los sistemas del Registro Público de Panamá y otros servicios legales que le protegerán al momento de tomar una decisión de negocios bajo las leyes de Panamá.

Asesoría Legal Inmobiliaria

Además de ejercer como abogado en Panama, soy corredora de bienes raíces idónea con licencia otorgada bajo el respaldo del Ministerio de Industria y Comercio de Panamá, profesión que me ha permitido involucrarme profundamente en la elaboración de contratos de toda magnitud en el ámbito inmobiliario. Si usted necesita asesoría legal en sus negocios de bienes y raíces, yo me encargare de proteger sus intereses usando todo el arsenal de leyes que lo amparen en la República de Panamá y fuera de ella.

La Lic. Julissa Ortega trabaja con un equipo de abogados asociados apasionados por conseguir una gran solución a cada reto que se presenta, y personalmente le ayudara a encontrar la vía que solucione sus problemas legales.

 

Si necesitas contratar un Abogado en Panamá con experiencia profesional, puedes solicitar una consulta sin costo a la Licenciada Julissa Ortega.

Artículos escritos por la Lic. Julissa Ortega:

ESCRIBALE UN CORREO DESDE AQUÍ:

abogado-en-panama-logotipos

16 opiniones

  1. Rápida y concisa.

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Fui donde la licenciada por que leei su publicación en Internet acerca de que se podía obtener visa de residente con mi nacionalidad y fui a una consulta legal, la verdad me aclaro muchas dudas, fue sincera conmigo y con mi primo, aprecio su sinceridad y orientación, lamentablemente yo todavía no aplico para una VISA pero ya estoy haciendo lo necesario para adaptarme a lo que dice la ley. Mi primo si aplica y comienza los tramites la próxima semana con ella misma. Gracias Lic.

  2. Para tramite en migrasion

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Rapida y consiza

  3. Para tramite en migrasion

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Es rapida,cumplida esplica bien las preguntas,da una correcta asesoria,es amigable linda persona y como profesional para mi como estranjera,es la mejor que he conocido.

  4. Solicitud de residencia panameña

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Mi experiencia con la abogada Julissa Ortega ha sido muy gratificante,es precisa y concisa ,justa en sus honorarios,responsable con su trabajo y sus clientes. Ejerce su profesión con amor y dedicación,conoce bien su oficio,además de estar al tanto de los cambios que siempre hay en materia migratoria. La recomiendo con el mayor gusto a cualquier persona que necesite servicios en temas de asesoria legales inmobiliarios y de Extranjería .Da gusto tratar con profesionales como ella .Si en un futuro necesito asesoría legal en otro tema no quiero a nadie más que no sea la Licenciada Julissa Ortega,gracias por su labor …

  5. tramite migratorio

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Una persona responsable, eficaz, amable, comprensiva y sobre todo muy correctaa en su trabajo se las recomiendo es una exelente abogada

  6. Trámites migratorios

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Exelente profecional responsabilidad compromiso puntualidad de mucha ayuda gracias

  7. Venta de casa

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Julissa es muy servicial y te ayuda mucho.
    Además super responsable, seria y centrada.
    Fue de mucha ayuda en mis trámites. La recomiendo 100%

  8. Trámites de documentos

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Una gran abogado fue muy legal

  9. Residencia en Panamà

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Saludos desde Ecuador. Es una excelente abogada la Lic. Julissa Ortega, recomiendo sus servicios para tramites migratorios. Es disciplinada en cada proceso y siempre muy ética con nosotros como clientes.

  10. Inmobiliaria

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Muy buena abogado! Muy legal y responsable en su trabajo!

  11. Residencia y permiso de trabajo por el 10%

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Mi experiencia con la licenciada ha sido más que gratificante, es una persona amable, sincera, justa y comprometida, ejerce su profesión con amor y excelencia, es una profesional integra, y puedo recomendarla ampliamente.
    Personas íntegras como ella, casi no se ven para este tiempo, y se que aquellos que tengan la oportunidad de tratar con ella podrán decir lo mismo. Gracias Licenciada Julissa Ortega

  12. Trámites migratorios

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Me gusta su servicio es una licenciada muy honesta responsable tiene empatía con sus clientes y muy agradecida con su trabajo Dios la bendiga.

  13. Tramites migratorio. Visa domestica

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Exelente trabjo Julissa muy agradecida con su cervicio. Muy legal y honesta .muchisimas gracias x su ayuda que dios la siga bendiciendo en su trabjo.

  14. Servicios migratorios

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Muy bien excelente abogada bendiciones licenciada Ortega

  15. Trámites juridicos

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Eficiente, honesta, rápida

  16. Trámites Migratorios

    Servicio

    Responsabilidad

    Precio

    Honesta, responsable y eficiente.

Califica y opina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Especialidades

Ramas legales a las que prefiere dedicarse este abogado:

Reserva Cita

Consulta Legal con Lic. Julissa Ortega

De: $50,00

Lunes - Viernes 9:00 a.m. 5:00 p.m.