Lo que debes saber de la Visa en Panamá para Extranjeros en el 2017 | AbogadosPanama.net

MIGRACION A PANAMA Si eres extranjero y estas en Panamá, esta información te va a ser útil en los próximos días. Las formas de obtener una visa en Panama, es decir de legalizar tu estadía en Panamá son dos: Visa de residencia temporal Visa de residencia permanente…. En Panamá han sucedido muchos cambios con el aumento […]

MIGRACION A PANAMA

Si eres extranjero y estas en Panamá, esta información te va a ser útil en los próximos días.

Las formas de obtener una visa en Panama, es decir de legalizar tu estadía en Panamá son dos:

  1. Visa de residencia temporal

  2. Visa de residencia permanente….

En Panamá han sucedido muchos cambios con el aumento constante de la llegada de muchos extranjeros con ánimos de establecer su residencia ya sea temporalmente o de forma indefinida en el país.

 

vivir-en-panama-2017

Hace años me dedico a asesorar a los expatriados en el tema de su legalización en Panamá, he ayudado a muchas personas tanto en sus permisos de residencia como a obtener sus permisos de trabajo en Panama  y he sido testigo de los constantes cambios que ha experimentado el servicio nacional de migración en Panama.

Hoy, si vienes a vivir en Panama, las leyes están un poco más fuertes debido a los cambios que trae una gran migración para cualquier país, no solo desde las autoridades sino también desde gente inescrupulosa que se aprovecha de cualquier extranjero,  por eso yo como abogado recomiendo que busques ayuda de profesionales idóneos en esta materia para no ser víctima de estafas y pérdidas de tiempo que pueden terminar en una deportación no deseada.

deportaciones-en-panama-a-extranjeros-2017

VISA EN PANAMA

visa-en-panama

Las formas de obtener una visa en Panama, es decir de legalizar tu estadía en Panamá son dos:

  1. Visa de residencia temporal
  2. Visa de residencia permanente

Dentro de cada tipo de visa en panama existen diferentes categorías a las que puedes aplicar siendo extranjero en Panamá, así que antes de tomar una decisión es recomendable que contactes un abogado en panamá, fiable y localizable pero sobre todo con experiencia comprobada en el tema,  que te ayude a tomar la mejor vía para resolver tu situación legal en Panamá y no te haga perder tu tiempo y tu dinero.

He dejado una guía completa para que descargues y sepas cuales son las categorías de visa de residencia permanente en Panama  aquí, si me das tu correo electrónico te la envío en cuestión de minutos.




Si te interesa obtener una visa de residencia temporal en Panama, también puedo asesorarte en esa materia, escríbeme y te daré una solución viable para tu caso.

 

VIVIR Y TRABAJAR EN PANAMÁ

visa-de-residencia-permanente-en-panama

Vivir y trabajar en Panamá como extranjero es una realidad posible y muy beneficiosa para quien lo logra, este país sigue teniendo grandes oportunidades de hacer una vida exitosa, sin importar las des aceleraciones económicas de las regiones ni los sin sabores dejaos por muy pocas personas no gratas, Panamá sigue siendo un país que recibe con brazos abiertos a los extranjeros que vengan a hacer las cosas bien y la ley lo respalda.

Si necesitas realizar un tramite migratorio en Panamá puedo ayudarte, si me llamas y me comentas que has leído este articulo en AbogadosPanama.net podre darte la consulta legal para tu caso.

 

Feliz de dar esta información, me despido

Atentamente.

Lic. Julissa Ortega | Abogado especialista en migración en Panamá.Clic aqui para llamar

best-rated-lawyer-in-panama

PUEDE CONTACTAR AL AUTOR DESDE ESTE FORMULARIO

 

 

 

2 comments

  1. Rogelio

    Yo tengo mi residencia tendría Problemas de entrar aquí a Panamá si llegaría a viajar a venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.