1481 Residencias por Matrimonio han sido Solicitadas

SEGÚN EL SERVICIO NACIONAL DE MIGRACION SE HAN TRAMITADO 1 MIL 481 SOLICITUDES DE RESIDENCIA PERMANENTE POR MATRIMONIO   Estadísticas del Servicio Nacional de Migración de Panamá, realizadas en los primeros meses del 2018 indican que se han realizados 1 mil 481 solicitudes de residencia permanente por la categoría “Casado con Nacional” la cual se […]

SEGÚN EL SERVICIO NACIONAL DE MIGRACION SE HAN TRAMITADO 1 MIL 481 SOLICITUDES DE RESIDENCIA PERMANENTE POR MATRIMONIO

 

Estadísticas del Servicio Nacional de Migración de Panamá, realizadas en los primeros meses del 2018 indican que se han realizados 1 mil 481 solicitudes de residencia permanente por la categoría “Casado con Nacional” la cual se conoce como Residencia por matrimonio.

Según la entidad de esas 1 mil 481 solicitudes de Residencias por matrimonio, 909 visas fueron aprobadas y 572 negadas, también esta estadística indica que los extranjeros que más solicitan residencia permanente bajo esta modalidad son los venezolanos, colombianos y dominicanos.

También el Servicio Nacional de Migración de Panamá informo que según la norma vigente de dicha entidad podrá rechazar la entrada o residencia permanente en el país a los extranjeros casados con nacionales panameños o Residencias por matrimonio por razones de moralidad, salubridad, seguridad pública, economía nacional o necesidad social.

Es importante destacar que entre los años 2015 y 2017 se tramitaron en Panamá 7 mil 630 solicitudes de residencia permanente bajo la modalidad de “Casado con Nacional” o también conocida como Residencia por matrimonio.

Además, el Servicio Nacional de Migración de Panamá ha aprobado 1 mil 405 visas bajo la modalidad de países amigos y 1 mil 214 visas por razones de educación.

Visas aprobadas en Migracion Panama hasta el 2018
Visas aprobadas en Migracion Panama hasta el 2018

Si usted necesita tramitar su residencia en Panamá puede contactar a la Abogado Lic. Julissa Ortega quien es especialista en procesos migratorios en Panamá haciendo clic en la siguiente imagen:

También puede escribirle al whatsapp haciendo clic aquí:

Clic aqui para llamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.