Migración Panamá trabaja en la Jornada Mundial de la Juventud

MIGRACION PANAMA ACTIVA PLAN DE CONTROL PARA PEREGRINOS QUE INGRESEN POR CHIRIQUÍ A LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD   El Servicio Nacional de Migracion de Panama menciono, que desde este fin de semana activaron el plan de verificación, control y tramites, lo cual se lleva a cabo para recibir a todos los peregrinos que ingresen […]

MIGRACION PANAMA ACTIVA PLAN DE CONTROL PARA PEREGRINOS QUE INGRESEN POR CHIRIQUÍ A LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

 

El Servicio Nacional de Migracion de Panama menciono, que desde este fin de semana activaron el plan de verificación, control y tramites, lo cual se lleva a cabo para recibir a todos los peregrinos que ingresen por Chiriquí a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

El director de Migracion de Panama en Chiriquí David Ríos Duran, menciono que el pasado sábado 18 de agosto del 2018, activaron dicho plan con la llegada de la cruz peregrina, para recibir los visitantes en los cuales hasta la fecha ya se han recibido visitantes de Centroamérica y se les revisaron sus documento de forma muy ágil, lo cual es lo que esperan los visitantes.

También menciono el funcionario David Ríos Duran que este plan permitió que los migrantes y peregrinos ingresaran seguros, Panamá y costa Rica, han trabajado de una forma unidad y coordenada manteniendo los cruces de información de seguridad, para que así los peregrinos ingresen seguros.

Ríos Duran, resalto que esperan realizar la habilitación de 23 ventanillas con funcionarios de migración para que en las siguientes semanas, especialmente cuando se de la llegada de la “Black Weekend” de compras, se les pueda prestar un servicio eficaz y eficiente a los visitantes que deseen ingresar y salir Panamá.

Obtenga su permiso de residencia  en Panamá de forma rápida y segura con la Lic. Julissa Ortega, especialista en procesos migratorios en Panamá.

Contactela haciendo clic en la siguiente imagen:

También puede escribirle al whatsapp haciendo clic aquí:

Clic aqui para llamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.